King's Quest II: Romancing the Throne icon

King's Quest II: Romancing the Throne

3.1

El regreso del Rey Graham

vota
0

332

0

Puntúa esta App

King's Quest II: Romancing the Throne es la segunda entrega dentro de la franquicia King's Quest, desarrollada por Roberta Williams, y lanzada al mercado por primera vez en 1987. Esta versión remasterizada, sin embargo, lleva disponible para descargar de manera gratuita desde 2002, con todas las mejoras que el tiempo ha supuesto.

Estas mejoras incluyen desde un lavado de cara gráfico que hace que el juego se vea bastante mejor que el título original, hasta un completo trabajo de voces, que añade un doblaje de lujo al videojuego. Además, la interfaz se ha modernizado ligeramente para hacerla más accesible.

En esta ocasión, y a diferencia de lo que ocurre en el remake del primer juego (también disponible en Uptodown), los cambios y mejoras afectan también a la historia y los personajes, que están sustancialmente mejorados para la ocasión. Y es que en el título original había algunos fallos y cabos sueltos, que por suerte ahora están subsanados.

King's Quest II: Romancing the Throne es una aventura gráfica magnífica incluso para los estándares actuales. Tiene un apartado gráfico bonito, un doblaje de lujo, una buena banda sonora, y una historia y personajes sobresalientes.
Uptodown X